El Amague Perú

Escribe para busca

Manny Pacquiao buscará ser presidente de Filipinas en 2022

Deportes de Contacto

Manny Pacquiao buscará ser presidente de Filipinas en 2022

El púgil Manny Pacquiao, que se enfoca estos días en sus labores como senador filipino y en ser una de las caras visibles de su país en la lucha contra la pandemia de coronavirus, está empezando a mover ficha para elegir cuál será su siguiente paso en el mundo del boxeo. Actualmente, el campeón mundial por la WBA es la pieza más codiciada del peso welter.

En los últimos días, su ex promotor Bob Arum aseguró que está en conversaciones para que Manny se enfrente a su campeón Terence Crawford en un combate de unificación, aunque Danny García, Spence y Mikey García no dejan de solicitar un duelo con el legendario Pac-Man.

podríamos estar ante la última pelea de Manny, siempre y cuando se lleven a cabo los planes que Bob Arum ha revelado que tiene el boxeador: ser presidente de Filipinas. «Le hice una llamada telefónica por Zoom y me dijo: ‘Bob, voy a presentarme en 2022 y, cuando gane, te quiero allí en el día de mi toma de posesión».

El actual presidente Rodrigo Duarte, realizó en el pasado algún guiño a Manny, si bien es cierto que últimamente le ha instado a que se lo piense: «Cansarse es lo único que obtienes de este trabajo», advirtió a púgil y a su hija Sara Duterte, actual alcaldesa de Davao, que parece que también se postulará para presidenta en 2022. En los próximos días se espera que Pacquiao aclare su postura.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *