LOADING

Type to search

KO sobre la hora: Impresionante definición del UFC 250

Deportes de Contacto

KO sobre la hora: Impresionante definición del UFC 250

El UFC ha sido el deporte de combate en tiempos de covid 19 en vanguardia, al tener eventos en  mayo y junio en Las Vegas, luego de 60 días de pausa por la pandemia. No obstante, la noche del sábado entregó momentos decisivos que hicieron exaltar la adrenalina de los televidentes.

Cody Garbrandt  fue uno de los protagonistas destacados por el nocaut que propinó a Raphael Assuncao cuando restaba un segundo para el término del segundo asalto. La campana no salvó al brasileño, quien tuvo que ser asistido por los médicos luego de recibir el sorpresivo derechazo en el maxilar.

En otra pelea, Sean O’Malley envió a dormir al ex-campeón de la WEC, Eddie Wineland. Fiel a su estilo, con los cabellos coloridos y la confianza de un noqueador serial, el joven de Montana liquidó el pleito para aumentar su récord a 4-0 y consolidar lo que hasta ahora es el segundo KO más rápido de su carrera. Gran momento se vivió en el combate

En la pelea principal Amanda Nunes retuvo su corona de peso pluma al vencer por decisión unánime a la canadiense Felicia Spencer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *