El Amague Perú

Buscar aquí

‘CR7’ aplastó al A. Madrid 3-0, devolvió gesto grosero a Simeone

Fútbol Internacional

‘CR7’ aplastó al A. Madrid 3-0, devolvió gesto grosero a Simeone

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo celebró el tercer tanto de una manera extraña. El portugués, que fue el gran ídolo de la noche gracias a sus tres tantos que le sirvieron a la Juventus para remontar el 2-0 adverso del a ida en el Wanda, hizo uno gesto polémico en el tramo final del partido.

Parecido a su movimiento habitual, ese en el que deja caer los brazos con rapidez tras elevarlos, en esta ocasión el luso colocó las manos de manera diferente. Algunos aficionados interpretaron en redes sociales que venía a ‘vengar’ el que hizo el ‘Cholo’ Simeone en Madrid llevándose las manos a sus partes y que le costó una sanción de 20.000 euros.

Cristiano cumplió la promesa: hat trick para la remontada de la Juve. El portugués dijo en la previa del encuentro ante Atlético de Madrid que iba a anotar tres goles y lo hizo. Juventus ganó 3-0 en Turín y dio vuelta el global para clasificar a los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo, héroe de la Juventus con su hattrick de penalti, ha celebrado la clasificación a cuartos de final contra el Atlético emulando el gesto de Simeone.

En la ida, el técnico argentino celebró el 2-0 llevándose las manos a los genitales en una efusiva celebración y Cristiano ha repetido el gesto tras el pitido final dirigiéndose a los aficionados colchoneros.

Cabe recordar que Ronaldo sufrió insultos graves de un sector de la grada del Wanda en el partido de ida y se marchó de la zona mixta diciendo que el tenía 5 Champions y el Atlético de Madrid ninguna. La polémica está servida de nuevo y el portugués se arriesga a una multa de la UEFA.

SUS GOLES:
1-0 Transcurría el minuto 27 del partido cuando un buen centro desde la banda izquierda, por parte de Bernardeschi, hizo aparecer al popular “CR7” para que convierta de cabeza en casa y venza a Oblak.
2-0 Gol de la Juve. Vuelve a marcar Cristiano de cabeza. La sacó Oblak, pero el balón había traspasado por completo la línea de portería. 2-0, se iguala la eliminatoria nada más arrancar la segunda parte.
3-0. Penal, Cristiano dispara cruzado y otro golazo. Sellado la clasificación.

MARCA

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *