El Amague Perú

Escribe para busca

La aclaración de Claudio Vivas al porque se eligió Matute

Copa Sudamericana Sporting Cristal

La aclaración de Claudio Vivas al porque se eligió Matute

La ‘Raza Celeste’ sale a oficializar su pase a la siguiente etapa.

Sporting Cristal tiene todo servido esta noche para capitalizar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Un 3-0 por delante de Unión Española, deja una sensación de seguridad en el cuadro cervecero, mas no pueden pecar de confiados. Aparte, el duelo de hoy será un tanto distinto, pues no jugaran en casa, ni en el Estadio Nacional. Para este choque, los celestes serán locales en el Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima, pues tanto el Alberto Gallardo, como el ‘Coloso de José Díaz’ no están disponibles para la fecha. Al respecto, el técnico Claudio Vivas, se pronunció.

«La ‘U’ también se puso a disposición, pero al jugar la selección peruana nosotros debemos apoyar al equipo que va a jugar la Copa América y va a representar al país», explicó el estratega argentino, quien viene preparando este choque con varios altibajos.

El primer dolor de Cabeza del DT es llegar a esta importante definición con una derrota el fin de semana ante Melgar, jugando de local. Luego, se hizo publico que Carlos Percy Liza, de buena actuación ante el ‘Dominó’, quedó fuera de la convocatoria por llegar tarde a los entrenamientos del equipo. Para finalizar está la lesión de Patricio Arce que viene arrastrando desde hace semanas. El ‘Pato’ posiblemente se pierda esta y la siguiente actuación de Cristal, hasta que se recupere de su esguince.

Sporting Cristal recibe hoy a los ‘Hispanos’ en el encuentro de vuelta correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El cotejo está programado a jugarse a las 7:30 pm (hora peruana).

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *