El Amague Perú

Escribe para busca

Claudio Vivas: «Llegamos ante Unión Española con expectativas. Estoy satisfecho de jugar una fase más»

Copa Sudamericana Sporting Cristal

Claudio Vivas: «Llegamos ante Unión Española con expectativas. Estoy satisfecho de jugar una fase más»

El DT de Sporting Cristal confía en continuar con la participación de su conjunto en los torneos internacionales.

Que nadie tumbe la ilusión. Hoy arranca la segunda fase de la Copa Sudamericana, y la participación del ultimo campeón nacional, Sporting Cristal. Luego de lograr el tercer lugar en su grupo correspondiente de la Copa Libertadores, los rimenses fueron emparejados por el destino ante Unión Española de Chile. Ante esto, el técnico celeste, Claudio Vivas, analizó como llega el conjunto ante este choque decisivo, y las chances que tienen de seguir su rumbo en la competición.

«Llegamos con el plantel completo, sin lesiones, salvo la de Herrera de hace un mes. Y con expectativas. Estamos bien; enteros al menos. Teníamos la ilusión de pasar a octavos de la Libertadores, pero al quedar terceros y desplazar a la U. de Concepción nos sentimos satisfechos de jugar una fase más», le dijo el técnico argentino a La Tercera.

Con respecto a sus rivales, el preparador es consiente que no cuenta con el favoritismo, pero si sabe como es que los chilenos hacen daño. No quiere quedar bien con el fútbol chileno, solo dejar claro que no serán para nada un equipo fácil de vencer. «No importa si Unión eliminó a un ecuatoriano por penales; importa lo que viene haciendo en su torneo local, con un buen plantel, mucha altura y un juego directo», dijo el rosarino.

Con respecto a un trabajo de espionaje, Vivas comentó que no lo usa, pues no hay presupuesto para realizarlo. Solo necesita ver los partidos para saber como es el rival. Cabe destacar que esa estrategia la utilizaba cuando trabajaba de la mano de Marcelo Bielsa.

La ‘Raza Celeste’ viene de caer por 2-0 ante Manucci en la Liga 1, mientras que Unión Española logró imponerse ante U. La Calera por 2-1 en el torneo chileno. El cotejo de hoy será a las 7:30 pm (hora peruana), y se jugará en el Estadio Santa Laura, en la comuna chilena de Independencia.

Fuente: Ovación

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *