LOADING

Type to search

Rentistas: “Hay que ganarle a Cristal para seguir soñando”

Copa Libertadores

Rentistas: “Hay que ganarle a Cristal para seguir soñando”

El presidente del Rentistas de Uruguay, Nicolás López, confía en el trabajo que viene realizando su equipo en la Copa Libertadores de América, de la mano del técnico Martín Varini, por lo que espera ganar los tres puntos ante Sporting Cristal y seguir soñando en el torneo sudamericano, sin olvidar su condición de “Benjamín” del certamen.  

“Nosotros sabemos que el grupo es muy parejo. Yo creo que sacando a Sao Paulo va a estar muy parejo, después los resultados mandan. La expectativa nuestra es hacer una Libertadores correcta, digna. Es la primera para el club y obviamente que tenemos mucho por ganar. Esa es la realidad porque creemos que todo lo que venga para nosotros en adelante es positivo, entonces, trataremos de ganar mañana y de seguir soñando”, dijo Nicolás López en UCI Deportes.

El máximo dirigente de Rentistas, expresa su respeto por el actual campeón del fútbol peruano e incluso califico de injusta la goleada que recibieron los rimenses ante de Sao Paulo en Lima.

“Nosotros sabemos que Sporting es un rival durísimo, es un grande de América. Sabemos que vienen con dificultad, pero sabemos que los resultados a veces no trasmiten lo que pasaron en los 90 minutos. No tuve la posibilidad de ver el partido con Racing, pero sé que estuvo muy parejo. Si vi el partido ante Sao Paulo y creo que fue injusto el 3-0 en contra, así que esperamos un partido muy difícil y duro, pero nosotros sabemos que tenemos que estar para poder lograr puntos, tenemos que estar 100% en todos los partidos, así que un respeto muy grande por Cristal, como tenemos por Racing y por Sao Paulo. Sabemos que en este grupo somos los ‘benjamines’”, manifestó Nicolás López.

Seguir en Copa Libertadores, depende mucho del encuentro ante Sporting Cristal, este miércoles Rentistas apela a sumar 4 puntos luego de está fecha y permanecer con vida en el torneo, aspirando llegar a la Sudamericana o clasificar a la siguiente instancia del torneo.

“Vamos a apostar fuerte a poder ganar mañana en Montevideo y si tenemos esa suerte, se nos abre un camino más cercano a poder por qué no, en seguir en Sudamericana o Libertadores porque si ganamos mañana sumamos 4 puntos y está el partido entre Racing con Sao Paulo y se entrevera un poco, pero son partidos muy difíciles para ambos equipos. Lo demostraron ustedes allá en Racing, Racing lo mostró acá, entonces, creo que va a ser muy parejo hasta el final. No creo que Sporting ni Rentistas van a tirar la toalla para dejar pasar esta oportunidad”, enfatizó el presidente de Rentistas.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *