El Amague Perú

Escribe para busca

CONMEBOL: «Perú está capacitado para organizar eventos de nivel mundial»

Copa Libertadores Fútbol Internacional

CONMEBOL: «Perú está capacitado para organizar eventos de nivel mundial»

El Perú está preparado y capacitado para organizar eventos de primer nivel y de trascendencia mundial, así lo manifestó el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez Wilson-Smith, ante el éxito rotundo que significó la Final Única de la Copa Libertadores disputada en nuestra capital.

El paraguayo y máxima autoridad del fútbol sudamericano dijo que se sienten orgullosos y contentos que la FPF y el gobierno peruano hayan respondido con capacidad al reto de organizar un evento de rango mundial en solo tres semanas.

“El Perú tiene la capacidad y el talento para organizar grandes eventos deportivos, y así lo han demostrado, por eso estamos felices con el pueblo peruano que ha dado una lección de capacidad, organización, deportividad y de amistad a los miles de visitantes que se dieron cita a esta fiesta del fútbol”, acotó Domínguez.

Asimismo, volvió a felicitar al presidente Martín Vizcarra y al presidente de la FPF Agustín Lozano por ser los gestores directos de que la Final Única de la Copa Libertadores se dispute en Lima con una organización impecable, que ha sido resaltada por los clubes River Plate y Flamengo de Brasil.

“La primera Final Única de la historia realiza en Lima Perú nos demuestra que el fútbol sudamericano es imparable cuando trabajamos juntos, coordinado y en equipo. Hoy hemos proyectado la mejor imagen de nuestro fútbol al mundo entero, y esto recién empieza. Sigamos creyendo en grande” señaló el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

Finalmente, Domínguez aseveró que con lo mostrado en la Final Única de la Copa Libertadores se da por descontado el éxito del próximo Mundial SUB 17 de la FIFA que se desarrollará en Perú en el 2021.

“El Perú tendrá un nuevo reto y compromiso con la organización del Mundial Sub 17 y estamos seguros que con la capacidad mostrada por sus dirigentes y el hermoso pueblo que tienen sabrán salir adelante. La CONMEBOL estará siempre para apoyarlos”, indicó.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *