El Amague Perú

Escribe para busca

Paolo Hurtado y la lesión que lo podría alejarse de la Copa América

Copa América Selección Peruana

Paolo Hurtado y la lesión que lo podría alejarse de la Copa América

hurtado

Paolo Hurtado intentó realizar un enganche ante la presión de un rival de Colombia, pero terminó lesionado en la pierna izquierda. No pudo contener las lágrimas.

Las lesiones de Paolo Hurtado han sido constantes en el último año. Luego de una larga para en su club, el volante de la Selección Peruana pudo volver a un óptimo rendimiento futbolístico, metiéndose en la lista final de la Copa América. Aunque ahora podría quedar fuera.

En el amistoso ante la Selección de Colombia, Paolo Hurtado intentó realizar un amague ante la presión de un rival, pero se terminó lesionando en la pierna izquierda. Las circunstancias y el dolor por lo sucedido hicieron que no pueda contener las lágrimas.

Mateus Uribe, el goleador cafetero de esta noche con su doblete, fue a presionar al volante de la Selección Peruana. Confiando en su habilidad, Paolo Hurtado sostuvo la jugada e intentó frenar para, al parecer, realizar un taco, pero la pierna se le trabó.

Al momento de intentar pisar el esférico con el pie derecho, el ‘Caballito’ sintió una molestia en la pierna izquierda que lo obligó a tenderse en el terreno de juego, pues no podía seguir moviéndose. De inmediato, las alarmas se encendieron en la Selección Peruana.

Paolo Hurtado tomó la zona afectada y esperó la asistencia médica, al mismo instante en el que la derrota de Perú por 3-0 ante Colombia se consumaba. Luego de unos instantes en el césped, sus compañeros fueron a ayudarlo en su traslado a una zona donde pueda ser tratado.

Tal como se pudo ver en la transmisión, Miguel Araujo y Anderson Santamaría tomaron en brazos a Paolo Hurtado para trasladarlo a los camerinos. Las lágrimas del habilidoso futbolista eran evidentes, pues podría quedar fuera de disputar la Copa América con la Selección Peruana.

Foto : América TV

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *