El Amague Perú

Escribe para busca

Neymar fuera de la Copa América por su tobillo… ¿y caso de violación?

Copa América Fútbol Internacional

Neymar fuera de la Copa América por su tobillo… ¿y caso de violación?

Neymar no estará en la próxima Copa América tras lesionarse en Catar en el tobillo derecho. El jugador brasileño, envuelto en la polémica sobre la modelo que le acusa de violación, quiso mostrar en su Instagram el estado de su tobillo para que nadie dude de su compromiso con la selección de Brasil y las ganas que tenía de estar en el trofeo americano.

«Después de la tempestad viene la calma», escribió Neymar en su cuenta personal.

El PSG lo evaluará

Por su parte, el PSG anunció este jueves que el departamento médico del club revaluará el estado del internacional brasileño Neymar, lesionado, antes de decidir qué tratamiento debe aplicarse.

«La situación del delantero internacional será revaluada por el departamento médico del club en las próximas 72 horas con el objetivo de definir el enfoque terapéutico y establecer el pronóstico, es decir, el tiempo de baja del jugador como consecuencia de esta lesión», indicó en Twitter.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) señaló en un comunicado que las pruebas a las que fue sometido confirman una rotura del ligamento del tobillo.

El organismo estimó que, debido a la gravedad de la lesión, el jugador no iba a estar en condiciones físicas adecuadas ni a tener tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América.

ACUSADO DE VIOLACIÓN

El canal brasileño Record TV divulgó unas capturas de un video que ya circula por las redes del encuentro en el hotel de París entre Neymar y la modelo Najila Trindade, en las que se ve que existe una discusión y un forcejeo entre ambos que ella inicia con un golpe al jugador. El padre del jugador no dudó en llamar al programa para dejar claro que su hijo es inocente a tenor de esas imágenes que han salido a la luz.

MASTERCARD Y LA PUBLICIDAD CON NEYMAR

Mastercard, patrocinadora oficial de la Copa América, canceló este jueves la campaña promocional que tenía con Neymar, por las investigaciones en las que está inmerso el delantero tras una denuncia de una mujer por una presunta violación, pero luego dio marcha atrás y dejó en el aire su decisión.

En un primer momento, la compañía había anunciado la suspensión de la campaña promocional con la máxima estrella de la selección brasileña, según una nota oficial enviada a varios medios de comunicación locales, que luego modificó.

As/Mundo Deportivo

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *