El Amague Perú

Escribe para busca

La torcida brasileña le quitó el sueño a la Selección Argentina a horas del partido (VIDEO)

Copa América

La torcida brasileña le quitó el sueño a la Selección Argentina a horas del partido (VIDEO)

La afición brasileña irrumpió en la madrugada la concentración albiceleste previo al partido por semifinales.

Como dice el dicho: en la guerra, en el amor y en el fútbol, todo se vale. Esta noche se dará la primera de las dos semifinales de clásico por la Copa América, cuando el dueño de casa, Brasil, se enfrente a su ‘compadre’ sudamericano, Argentina. Solo uno podrá acceder al boleto que lo lleve a la final, pero la ‘Albiceleste’ podría salir hoy a la cancha con un pequeño mal de sueño. ¿Por qué? Toda clase de hostilidad por parte de la afición local.

Como lo informase Fox Sports, la torcida se concentró a las afueras del hotel donde se hospeda Lionel Messi y compañía, y ahí desataron la fiesta. Desde bombas de estruendo, cánticos a todo pulmón y fuegos artificiales. Es más, el medio argentino hizo conocer que las alarmas de la pensión sonaron a altas horas de la mañana, generando la molestia de la selección. La AFA ya prepara una queja hacia los representantes del hotel, y a la CONMEBOL, del mismo modo.

Brasil y Argentina se enfrentan esta noche en el Estadio Mineirao a las 7:30 pm (hora peruana). Esta son la posibles alineaciones que presenten, tanto la ‘Canarinha’, como los gauchos:

BRASIL: Alisson Becker, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, Casemiro, Arthur, Coutinho, Everton, Gabriel Jesús, Firmino.

ARGENTINA: Armani, Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Acuña, Messi, Agüero, Lautaro Martinez.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *