LOADING

Type to search

Copa América: Coutinho hizo olvidar a Neymar

Copa América

Copa América: Coutinho hizo olvidar a Neymar

Brasil, anfitrión de la Copa América, goleó a Bolivia por 3-0 en el partido inaugural. Coutinho (x2) y Everton con un golazo pusieron la fiesta para el cuadro de Tité.

Brasil ganó, goleó,pero…no gustó. Local mejoró en el segundo tiempo. El VAR determinó la sanción de la mano de Jusino. Pinceladas de Neres. Firmino mejor fuera del área. Asistente en 2do gol. Poco lo de Bolivia. 3-0.

Con Neymar KO, Philippe tenía que coger la responsabilidad de la anfitriona y respondió a tal punto que el público del Morumbi coreó su nombre, algo que no ha ocurrido este año en el Camp Nou. 

Brasil tiene que mejorar, y mucho, porque lo que mostró contra La Verde es insuficiente para ganar la Copa América. Sin embargo, uno de los puntos a los que agarrarse es saber que puede contar con un Coutinho con ganas de reivindicarse.

COUTINHO SALVADOR

No fue la pizarra del técnico gaucho quien salvó a la Seleçao. El panorama cambió solo empezar el segundo tiempo gracias a Coutinho. Primero, convirtió con categoría un penalti por unas manos claras de Jusino en un lanzamiento de Richarlison. Y acto seguido, le aplicó el KO definitivo a Bolivia rematando de cabeza un centro certero de Firmino, en una jugada en que se incorporó desde atrás.

El partido quedó decidido en un intervalo de tres minutos en la arrancada de la segunda etapa, gracias a Cou. Con todo decidido, el encuentro siguió al baño maría hasta su epílogo cuando Everton puso el 3-0 culminando una gran jugada personal, con un zapatazo con la diestra.

SPORT

MINUTOS CLAVES

50′ ¡Gooooool! Brasil 1, Bolivia 0. Coutinho (Brasil) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.

53′ ¡Gooooool! Brasil 2, Bolivia 0. Coutinho (Brasil) remate de cabeza desde muy cerca por el centro de la portería. Asistencia de Roberto Firmino.

85′ ¡Gooooool! Brasil 3, Bolivia 0. Everton (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Fernandinho.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *