LOADING

Type to search

Brasil y Venezuela igualaron 0 a 0 y no se hicieron daño

Copa América

Brasil y Venezuela igualaron 0 a 0 y no se hicieron daño

Brasil empató 0-0 ante Venezuela en el Arena Fonte Nova. El VAR se hizo presente en dos ocasiones para anular los goles brasileños. El conjunto llanero recibirá a Bolivia en la última, mientras la canarinha enfrentará a Perú.

Brasil dominó los primeros minutos del partido. Tite planteó el juego por las bandas y con las velocidad de sus atacantes generaban peligro. Mucha participación de Firmino, David Neres , Richarlison y Coutihno en el ataque brasileño.

Firmino anotaría para el equipo de Tite, pero el árbitro anularía el gol. El árbitro cobró un agarrón del delantero sobre Villanueva. Rondón tendría una posibilidad con un cabezazo, pero no haría daño al arco de Alisson.

En el segundo tiempo el estratega brasileño buscaría abrir el marcador. Gabriel Jesús ingresaría por Richarlison. El delantero del City tendría una ocasión clara sobre los 57 minutos, con un remate sobre el lado derecho, pero el balón saldría desviado.

El VAR aparecería otra vez para anular un gol de Gabriel Jesús. El atacante con disparo potente, el balón pegaría en el defensor Villanueva y el esférico iria a los pies de Firmino. El delantero del Liverpool estaba en posición adelantada.

La zaga Villanueva – Osorio pudo anular el ataque brasileño. Haciendo un gran partido la pareja centrales elegida por Dudamel. Sobre el final del partido, el VAR volvería aparecer tras un desborde de Everton y Coutinho remataría al arco de Fariñez.

Alineaciones:

Brasil: Alisson, Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis, Arthur, Casemiro, Richarlison, Neres, Coutinho y Firmino.

Cambios: Gabriel Jesús x Richarlison , Fernandinho x Casemiro , Everton x David Neres

DT: Tite

Venezuela: Fariñez, Rosales, Osorio, Villanueva, Hernández, Moreno, Rincón, Yangel Herrera, Murillo, Machís y Rondón.

Cambios: Yeferson Soteldo x Yangel Herrera, Arquimedes Figuera x Darwin Machis, Josef Martinez x Salomón Rondón

DT:Rafael Dudamel

Foto : Web AS

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *