LOADING

Type to search

Brasil no pudo ganar… ¿Y todo se complica para Perú?

Copa América

Brasil no pudo ganar… ¿Y todo se complica para Perú?

Tras el empate de Brasil y Venezuela: ¿qué necesita Perú para clasificar a los cuartos de final de la Copa América?
La ‘Blanquirroja’ se ubica con 4 puntos en la tabla de posiciones del grupo A, compartiendo el puesto con el anfitrión del certamen, aunque el ‘Scratch’ se ubique en la primera casilla por diferencia de goles.

Venezuela hizo su trabajo al empatar 0-0 con Brasil y le bastaría una victoria contra Bolivia para asegurar su pase a los cuartos de final (al menos, como mejor tercero). La Selección Peruana, por su parte, aseguraría su presencia en la siguiente ronda de la Copa América con una victoria ante el dueño de casa.

Incluso, un empate ante el ‘Scratch’ podría dejar a la bicolor entre los ocho mejores del certamen, aunque su emparejamiento en la segunda fase dependería de la diferencia de goles que la ‘Vinotinto’ pueda sacar ante Bolivia en la última fecha.

La Selección Peruana también podría llegar a los cuartos de final de la Copa América con una derrota frente a Brasil, aunque dependería de otros resultados para clasificar como uno de los dos mejores terceros.
EL PARTIDO

Brasil no pudo con el muro de Venezuela ni con el VAR y dejó sus primeros puntos. La verdeamarela había anotado en dos momentos distintos por medio de Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, pero en ambas instancias el árbitro Julio Bascuñán lo anuló con la asistencia del videoarbitraje.
La verdeamarela llegaba ya cuestionada por lo hecho en el primer partido, sobre todo en el primer tiempo sin goles contra Bolivia. Pero los fanáticos de Salvador fueron un poco más pacientes, apoyaron a su selección hasta que la desesperación los consumió y pasaron la falta de paciencia a la cancha.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se cerraron cerca del área y apenas salían con la pelota en los pies, generando un tiro al arco de Alisson Becker. Pero la principal misión de los venezolanos fue no dejar entrar a Brasil y lo logró, menos en los dos momentos ayudado por el VAR.


Ovación com uy

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *