El Amague Perú

Escribe para busca

Brasil ganó 3-0 a Bolivia en el inicio de la Copa América

Copa América

Brasil ganó 3-0 a Bolivia en el inicio de la Copa América

Brasil dio el punta pie inicial en la Copa América. La selección dirigida por Tite venció 3-0 a la Selección Bolivia. Los goles del partido lo anotaron Phillipe Coutinho en dos ocasiones y Everton puso el tercero.

Brasil superior la primera etapa con las constantes subidas de sus laterales hacia el ataque. Bolivia buscaba el pelotazo a Macelo Moreno sin ninguna posibilidad.

El VAR aparecía por primera vez en la Copa América, sería para amonestar al boliviano Saucedo. El altiplánico tras un codazo a Casemiro. Brasil la primera etapa ampliamente superior, pero no pudo abrir el marcador.

En la segunda etapa, Pitana recurriría al VAR y cobraría penal para Brasil. Tras una mano del boliviano Jusino. Philippe Coutinho abriría el marcador desde el punto de penal a los 50 minutos.

El segundo tanto no tardaría en llegar. En 52 minutos, Coutinho ampliaría la ventaja con un certero cabezazo para anotar su doblete. La diferencia se haría notar en el campo para la verdeamarela.

Everton pondría el tercero para los dirigidos por Tite. Un disparo potente y ajustado con su pierna derecha para vencer a Lampe.

El cuadro de Tite sumaría sus tres primeros puntos. Brasil recibirá el martes 18 a Venezuela a las 6:30 pm. Mientras , Bolivia recibirá a Perú en el estadio Maracana.

Alineaciones:

Brasil

Alisson , Dani Alves , Thiago Silva , Marquinhos , Filipe Luis , Fernandinho, Casemiro,Coutinho, Richarlison ,Roberto Firmino y David Neres.

DT: Tite

Cambios: Gabriel Jesús x Roberto Firmino, Everton x David Neres y William x Richarlison

Bolivia

Carlos Lampe, Diego Bejarano, Luis Haquin , Adrian Jusino , Marvin Bejarano , Alejandro Chumacero, Leonel Justiniano , Fernando Saucedo, Erwin Saavedra , Raúl Castro y Marcelo Moreno

DT: Eduardo Villegas

Cambios: Diego Yawar x Fernando Saucedo, Leonardo Vaca x Erwin Saavedra y Ramiro Vaca x Raúl Castro

Etiquetas
Artículo anterior

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *