LOADING

Type to search

Alianza Universidad: El líder que se va alistando para el retorno de la Liga 1

Alianza Universidad

Alianza Universidad: El líder que se va alistando para el retorno de la Liga 1

Alianza Universidad venía de una excelente racha de partidos y posicionado en el primer lugar de la Liga 1 con 16 puntos en las 6 jornadas que se habían disputado. Ante la situación del COVID -19, todo se suspendió y todos los jugadores tuvieron que entrenar mediante la aplicación ‘Zoom’, donde el comando técnico podría verificar el trabajo que se realizaba. Luego de que se anunciará el regreso del campeonato, los dirigidos por Rony Revollar tiene ya su planificación de pruebas en Lima.

Según el periodista Gerardo Flores,  el equipo huanuqueño será el primero de provincia que llegué a la capital el día lunes, pasarán directamente a las pruebas moleculares y luego, partirán a Cieneguilla, para físicamente alistarse y aclimatarse después de tiempo en entrenar en el campo deportivo.

Todo estás cosas hace notar que este club, que está en la máxima división desde el año pasado, desea lograr cosas grandes, meterse en los primeros puestos y clasificar a un torneo internacional por primera vez en su historia. Alianza Universidad tiene una buena racha jugando en Lima, pues en la primera fecha le ganó 3-2 a Alianza Lima en Matute y 2-1 a la San Martín en el Alberto Gallardo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *