LOADING

Type to search

Se acabó el maleficio, Alianza volvió al triunfo

Alianza Lima

Se acabó el maleficio, Alianza volvió al triunfo

Miguel Cornejo y Joazinho Arroé le devolvieron la alegría al pueblo aliancista

Tuvieron que pasar ocho meses para volver a celebrar un triunfo. Y es que si había una fecha para devolverle la felicidad al hincha blanquiazul y marcar un nuevo comienzo era precisamente en esta jornada ante Carlos Stein.

El “Comandante” Mario Salas por fin entendió que si quería revertir la situación tenía que dar un equilibrio en su oncena. Y así fue, alineó a los potrillos, pero sumándole la experiencia de Ballón, Ascues y la impresión que dejó es un equipo dinámico.

Después de mucho tiempo, se vio un equipo muy ordenado en todas sus líneas, desde el arquero hasta el delantero. Miguel Cornejo mostrándose, siempre participativo. El lateral Dylan Caro muy atento a cada jugada y arriba, Patricio Rubio, peleando todas.

Del partido

Un primer tiempo que no tuvo muchas emociones, apenas dos o tres situaciones de gol, no obstante, para el complemento, la historia cambiaría. El partido empezó a ponerse más dinámico. Carlos Stein inició generando, pero luego fue Alianza Lima quien se fue con todo al ataque.

Es así, como Miguel Cornejo remata desde fuera del área y vence al portero Grados, maecando el primero. Pese a su anotación, fue reemplazado por Joazinho Arroé, que esta vez si mostró un juego colectivo y minutos despúes, marcó el segundo.

Alianza Lima no ganaba desde febrero y sin duda este triunfo también ha tenido que dejarle un mensaje a Mario Salas y ese debe ser que debe continuar consolidando a los más jóvenes, como Kevin Ferreyra, Miguel Cornejo, Montoya, pues ha quedado demostrado que con su ímpetu y hambre de gloria, junto al apoyo de los experimentados, el equipo volverá a ser una familia.

Que la victoria signifique el inicio de un nuevo comienzo en el torneo local, pero también que permita volver a ganar en un torneo internacional y para ello, se tiene que corregir ciertos aspectos que se vieron este sábado. Por ahora, queda disfrutar de este triunfo.

Celebremos aliancistas, que de esta salimos juntos.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *