LOADING

Type to search

Roberto Ovelar espera que Alianza Lima gane clásico en el Monumental

Alianza Lima

Roberto Ovelar espera que Alianza Lima gane clásico en el Monumental

Unos de los partidos más esperados de la fecha 9 del Torneo Clausura es el duelo entre  Universitario de Deportes vs Alianza Lima y al respecto el delantero del Olimpia de Paraguay, Roberto “Búfalo “Ovelar señaló que los clásicos se ganan y aprovechó para desear muchos éxitos a los blanquiazules.

“Los clásicos se juegan fuerte y hay que meter la pierna en cada pelota, en cada jugada, sabemos que este tipo de partidos son muy disputados, no hay muchos espacios. Desde Paraguay le deseo lo mejor a los jugadores de Alianza Lima y espero que hagan todo lo posible para darle una alegría a su hinchada”, declaró Ovelar quien jugó con la casaquilla blanquiazul la temporada 2011.

En conversación con  el programa Menú Deportivo vía UCI Noticias, Ovelar remarcó que los clásicos siempre se ganan. “Este tipo de encuentros hay que planificar bien, estar muy concentrados.

“Recuerdo que un 24 setiembre del 2011 se jugó un clásico en el Monumental, un día como hoy le marque un gol a Luis Llontop de penal, lamentablemente esa noche perdimos un hincha (Walter Oyarce). Espero que en esta oportunidad la gente vaya a disfrutar y puedan ver un lindos espectáculo deportivo”, señaló el atacante paraguayo.

El clásico del futbol peruano se jugará este domingo a las 4.00 pm en el coloso del Monumental con arbitraje de Joel Alarcón.

Asimismo, el popular “Búfalo” recordó grandes momentos  que vivió vistiendo la casaquilla blanquiazul.

“Pase grandes momentos con la camiseta de Alianza Lima, recuerdo a su linda gente, el Estadio de Matute siempre una caldera, desde donde estoy siempre lo sigo ya sea por las redes sociales  o a través de amigos que tengo en el Perú”.

Roberto Ovelar lleva al Perú en su corazón. “Perú es un país muy lindo, espero volver y tener la posibilidad de disfrutar de cosas que no he podido como su cultura, de la comida no me puedo quejar porque siempre me deleite del bueno sabor, no hay duda que la mejor gastronomía del mundo es la del Perú. Les mando un abrazo a toda su gente esperando pronto volver”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *