LOADING

Type to search

Pablo Bengoechea: “Ante UTC hay que ser inteligentes”

Alianza Lima

Pablo Bengoechea: “Ante UTC hay que ser inteligentes”

Alianza Lima

No se queda en el pasado. Tras el triunfo ante Ayacucho FC el último fin de semana, el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ya viene preparando el duelo de este fin de semana ante UTC en la siempre complicada Cajamarca. Y es que un triunfo ‘blanquiazul’ los afirmaría en la punta de la tabla de posiciones.

“Ante UTC nos imaginamos un rival muy concentrado y deseoso de sumar una victoria. Muchas veces, cuando uno no viene en buena racha y enfrenta a un equipo importante como Alianza, es un buen momento para recuperarse, pero nosotros trataremos de hacer un buen partido para que eso no ocurra. Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos y la ansiedad que pueda tener el rival por querer sumar puntos. Sin duda hay que hacer un partido inteligente porque también está el tema de la altura y la cancha sintética, en donde trataremos de adaptarnos lo más que se pueda”, señaló Pablo Bengoechea.

Alianza Lima alista duelo en Cajamarca ante UTC

Con relación a su equipo, Pablo Bengoechea señaló que “hemos rendido acorde de lo que uno pueda esperar de un equipo en crecimiento y pienso que cada vez estamos mejor. Estamos haciendo un torneo aceptable porque de 18 puntos posibles, tenemos 13, pero nuestra consigna es llegar a las últimas fechas del campeonato con chance para pelear y, por ahora, vamos bien. Tenemos que ser muy regulares en estos partidos difíciles que se nos vienen“.

Finalmente, Pablo Bengoechea reveló que el delantero Adrián Ugarriza ya entrena con normalidad, luego de superar su lesión. “Ugarriza, luego de superar su tema de la lesión (a los meniscos), ya entrena con total normalidad y, si bien sería algo apresurado que arranque, pienso que podría estar en el plantel que viajará a Cajamarca”.

Fotos: Prensa del club Alianza Lima

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *