LOADING

Type to search

Pablo Bengochea, el retorno a Alianza Lima del DT pródigo

Alianza Lima

Pablo Bengochea, el retorno a Alianza Lima del DT pródigo

Pablo Bengoechea es el nuevo entrenador de Alianza Lima. Tiene un acuerdo cerrado para ser el nuevo técnico de los blanquiazules para la presente temporada.

Alianza Lima llegó a un acuerdo, a falta de oficializarse por el club en sus redes sociales, con Pablo Bengoechea por todo lo alto en su regreso a La Victoria. El uruguayo volverá a vestir el buzo blanquiazul, tras quedar subcampeón en el 2018.

La incertidumbre terminó – a falta de oficialización – para los hinchas victorianos, luego de que Alianza Lima anuncie, a través de sus cuentas, el regreso de Pablo Bengoechea a la tienda blanquiazul, tras semanas de reuniones en Argentina.

El contrato con el técnico uruguayo sería de un año y medio, con posibilidad a renovar al culminarse ese tiempo. Como se recuerda, Bengoechea llevó a Alianza Lima a ganar el título nacional en el 2017.

Asimismo, tras la salida de Miguel Ángel Russo, el cuadro blanquiazul quedó al manto temporalmente de Víctor Reyes, quien ha logrado sacar a los íntimos de la racha de 10 partidos sin ganar.

De momento, Alianza Lima se alista para recibir a Binacional, este domingo a las 4:00 p.m., por la jornada 15 de la Liga 1. Los íntimos podrían aprovechar la localía para levantarse, tras perder 2-1 en Huánuco ante Alianza Universidad.

DEPOR

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *