LOADING

Type to search

OPINIÓN: Este Alianza sigue sin rumbo (Por: Aaron Virhuez)

Alianza Lima

OPINIÓN: Este Alianza sigue sin rumbo (Por: Aaron Virhuez)

Empató ante Sport Boys, que al final pudo quedarse con el triunfo

Desde que se reinició el fútbol en nuestro país, Alianza Lima no ha logrado encontrarse como equipo. El equipo victoriano no ha sido capaz de sostener una idea durante los 90 minutos y solo ha regalado “momentos cortos” de buen juego, el cual en muchas ocasiones terminaban sin profundidad. Y el partido de esta tarde ante Sport Boys, lo volvió a reafirmar.

Pese a un primer tiempo aceptable en la escuadra de Mario Salas, el cuadro “blanquiazul” volvió a ser un equipo que va de mas a menos. Al término de la primera parte, el marcador fue a favor de Alianza Lima y es en el replanteo donde Mario Salas, empezaría a conceder la ventaja al rival.

Hasta antes de los cambios, Alianza Lima venía bien, pero la visión de Mario Salas fue otra y en vez de ayudar al equipo, terminó complicandoló dentro del campo.

Beto Da Silva ingresó faltando 15 minutos, pero poco pudo hacer, las salidas de Arroé y Ascues crecieron a Sport Boys, que encontró el gol en los pies de Sebastian Penco.

Al término de este encuentro y con 13 partidos disputados en la era Salas, Alianza solo ha conseguido 2 triunfos ante rivales de menor jerarquía, pero que incluso les hicieron un buen partido.

Otra vez, se vislumbran más dudas y errores que aciertos y elogios. El mensaje en el grupo todavía no está siendo entendido. ¿Cuánto tiempo más tendrá que pasar para que el equipo entienda a Salas? ¿Cuánto tiempo podrá soportar Salas seguir al mando? A Alianza se le vienen tres partidos más para acabar la fase 1 y ante Boys tenía la posibilidad de ubicarse segundo y ser cabeza de serie, pero el mal planteamiento de Salas, hizo crecer el replanteo de Teddy Cardama. Así es difícil.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *