LOADING

Type to search

OPINIÓN: Alianza, aparte de ti el cáliz amargo

Alianza Lima

OPINIÓN: Alianza, aparte de ti el cáliz amargo

Alianza Lima sigue siendo una lágrima y perdió ante Cantola

 

Algunos sostienen que no es como se comienza sino como se termina, sin embargo, para poder reafirmar ello, se tiene que observar por lo menos un camino que muestre el horizonte y lastimosamente Alianza Lima no lo tiene.

Otra vez, el equipo de Mario Salas decepcionó por completo no solo por la derrota ante Cantolao, sino también porque dentro del campo se vieron a once jugadores sin conciencia, sin identidad, sin actitud, sin respeto a la camiseta.

 FOTO: LIGA 1

Ni siquiera en el mes morado son capaces de darles una alegría al hincha blanquiazul. El técnico chileno ya lleva 15 partidos oficiales y solo ha ganado dos. ¿Se le debe seguir esperando? El equipo no juega nada, ni mucho menos transmite algo.

Es una lástima que luego de tres años de éxito total, hoy la pésima gestión del Fondo Blanquiazul está empezando a tener consecuencias que esperemos no sean fatales. Por lo pronto, Alianza Lima debe ponerse como objetivo salvar la categoría, que el hincha apoye y se comprometa para ello, porque este equipo no da para más. En esta ocasión solo queda decir: “Jesús, en tus manos, encomendamos el equipo”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *