LOADING

Type to search

OPINIÓN: A 9 partidos para no descender

Alianza Lima

OPINIÓN: A 9 partidos para no descender

Sin actitud, sin identidad, sin amor a la camiseta, Alianza perdió y ya ve de cerca el descenso

“Para amar a Alianza, primero hay que conocer su historia y lo que representa para jugar por aquel equipo”. ¿Sabrán lo que significa jugar no solo en Alianza sino con la grandeza que este tiene? Esta tarde, lo que se notó en el campo de juego fue a once jugadores “muertos” en vida, a once futbolistas que solo salieron para cumplir y no jugar.

Nunca hubo una vergüenza deportiva, ni siquiera el hecho de ir empatando generó que se llenen de ímpetu para buscar los tres puntos. Hay formas de perder: puedes caer dando pelea y otra haciendo papelones. Esto último es lo que Alianza ha dado.

Pasividad en la marca, voltearse para no recepcionar el balón, juego colectivo nulo, triangulaciones nulas, entendimiento del mensaje al vacío. Pudiendo hacerlo, pero no queriendo.

Ya no pasa por una situación del entrenador. Hoy se ha puesto en evidencia, la falta de “profesionalismo” de estos que dizque “jugadores”.

A 9 partidos para no descender

Con lo ocurrido esta tarde ante Cienciano, Alianza Lima culmina la fase 1 con 19 puntos y podría terminar en zona de descenso. Una pena que lo que se construyó en tres años, se destruya en solo meses.

A Alianza Lima solo le quedan 9 partodos para salvar la categoría. El objetivo es ese. Olvídense de Copa Libertadores y Sudamericana, cuando se tiene un plantel como este que se vendió como un equipazo, no se puede pensar en más.

Desde hoy, Mario Salas entra en evaluación para el Fondo Blanquiazul. No sabemos lo que vaya a suceder, lo que sí es un hecho es que debe existir una purga total.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *