LOADING

Type to search

“Mudo” Rodríguez y su objetivo: volver a la selección

Alianza Lima

“Mudo” Rodríguez y su objetivo: volver a la selección

Selección Peruana Alberto Rodríguez posó con la camiseta de Alianza Lima y amenaza con jugar la mayor cantidad de partidos. En 2018 apenas actuó en 11 duelos y el año pasado no jugó ni un minuto.

Luego de  de algunos idas y vueltas, Alianza Lima anunció oficialmente la contratación de Alberto Rodríguez. El zaguero firmó por una temporada y será pieza fundamental en la defensa que planea armar Pablo Bengoechea de cara a la Copa Libertadores 2020 y Liga 1.

A pesar que el “Mudo” en las últimas tres temporadas solo actuó en 33 partidos, tiene la confianza del comando técnico “blanquiazul” para realizar una buena pretemporada con cargas específicas que garantice su permanencia futbolistica a lo largo del año.

El zaguero antes de firmar su vínculo se sometió a una serie de exámenes para descartar cualquier gravedad muscular que pueda condicionar su participación en un un año en el cual Alianza Lima intentará borrar esa pésima estadística de no avanzar a octavos de final en la Libertadores desde el 2010.

Alberto Rodríguez tiene como objetivo personal romper esa racha negativa de lesiones y completar una gran productividad de partidos como lo hizo en el 2015 con Sporting Cristal, en la cual jugó el 60% de los encuentros

VIA LÍBERO

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *