LOADING

Type to search

Mario Salas, DT de Alianza: “Estoy ilusionado”

Alianza Lima

Mario Salas, DT de Alianza: “Estoy ilusionado”

“Estoy ilusionado con este proyecto”, dijo el DT desde Chile. Dijo que trabaja de manera remota con el plantel y que espera estar pronto en el Perú.

La era del chileno Mario Salas ha comenzado en Alianza Lima. De manera oficial, el entrenador nacido en Santiago hace 52 años se ha convertido en el nuevo conductor del club más popular del Perú, al que dirigirá hasta fines del 2021 con el objetivo de llevarlo al más alto nivel de juego y resultados.

Salas, quien ya venía coordinando su trabajo con el plantel profesional de Alianza Lima prácticamente desde que comenzó el periodo de aislamiento social obligatorio en nuestro país, llegará a Lima apenas se levanten las restricciones que, tanto en el Perú como en Chile, se han dispuesto a causa del coronavirus.

En conversación con el sitio oficial de Alianza Lima, el entrenador se mostró orgulloso de su llegada a Matute y dio alcances del trabajo que desarrolla con los futbolistas del primer equipo.

“Estoy ilusionado con este proyecto, veo un gran grupo de personas que conforman esta institución tan ganadora en su historia. Desde ya estamos trabajando de manera remota con los jugadores para poder comenzar todo lo que será la preparación hasta que se anuncie la vuelta al fútbol”, indicó.

LA SOLIDARIDAD DE SALAS

El nuevo entrenador de los íntimos se refirió al momento que vive el mundo a causa de la pandemia del coronavirus y dijo que en el acuerdo con el club victoriano se tomó en cuenta esta coyuntura.

“La situación mundial y, lógicamente, del Perú, es delicada. Depende de todos nosotros poder superar esto, y eso parte de cada uno si toma las medidas necesarias. En conjunto con el club, hemos tomado para nuestro acuerdo las consideraciones necesarias acordes a la coyuntura de esta pandemia”, precisó el DT.

“Esperamos estar en Lima junto con el comando técnico apenas estén las condiciones dadas. Deseamos mucha fuerza y salud a todos para superar esto, aguardando encontrarnos pronto en el Perú para arrancar al 100% con este proyecto que nos ilusiona mucho”, agregó.

Acompañarán a Salas, como integrantes de su cuerpo técnico, los siguientes profesionales: Rodrigo Guerrero (asistente técnico), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo).

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *