LOADING

Type to search

Luis Aguiar: “Ya deberíamos estar en Lima”

Alianza Lima

Luis Aguiar: “Ya deberíamos estar en Lima”

El ‘Canario’ cantó fuerte y claro. El volante uruguayo Luis Aguiar mostró cierta incomodidad por el hecho que hasta el momento no hayan tenido una comunicación con la gente de Alianza Lima para su retorno a Lima.

“En realidad, no hemos hablado mucho con el club sobre nuestro retorno. Creemos que ya hemos tenido que estar en Lima, pero el club decidió llevar al cuerpo técnico y nosotros nos hemos quedado por acá esperando a ver soluciones. Esperamos volver lo antes posible tomando en cuenta que hay que estar 15 días en cuarentena”, dijo Aguiar a UCI Deportes.

Luego, el ‘Canario’ agregó que “la idea era que viajáramos todos juntos, pero no hubo mucha comunicación y, de alguna manera, nos enteramos de un día para otro que el club había resuelto que viajara el cuerpo técnico”.

De igual forma, confesó que él ya conocía a Mario Salas desde hace mucho tiempo cuando coincidieron en el fútbol chileno.

“Yo lo conozco en lo personal porque ya estuve con él cuando era preparador físico de la Universidad de Concepción y ya nos conocemos. Me conoce desde muy chico y espero que le vaya lo mejor posible, que el club y el plantel más que nada en la situación que estamos se adapte a la idea de él y a todos sus pensamientos futbolísticos y extra futbolísticos”, expresó.

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *