LOADING

Type to search

El enemigo siempre fueron los del Fondo Blanquiazul (Por: Aaron Virhuez)

Alianza Lima

El enemigo siempre fueron los del Fondo Blanquiazul (Por: Aaron Virhuez)

 

 

Lo que ocurrió esta tarde en el estadio Nacional jamás podrá ser olvidado por el hincha de Alianza Lima.  Por segunda vez en toda su historia, el equipo blanquiazul escribió su nombre en la segunda división.

Para quien escribe estas líneas, es muy difícil creerlo. Uno es hincha, pero su pasión por el periodismo siempre lo hace analizar de otra manera, por ello, si hablamos de mérito deportivo, Alianza Lima nunca los tuvo para intentar permanecer en la primera división.

Desde inicio de años, el Fondo Blanquiazul empezaba a dar señales de lo que podría ser una catastrofe. Meses después, el presagio se consumó.

Contrataron jugadores sin identidad y en combo. Maltrataron al técnico que por 3 años seguidos dio alegrías e ingresos económicos. Lo bien que venía siendo manejado la institución, el FONDO BLANQUIAZUL lo destruyó en solo nueve meses.

Jugadores muertos, que solo les interesó cobrar y no sudaron la camiseta. La pésima y nefasta planificación de la directiva: 4 técnicos en el año lo resume en la mala gestión que se tuvo.

¿Qué ocurrió? Caramba, es increíble. El 2019 fuiste subcampeón y el 2020 desciendes. Al Fondo Blanquiazul nunca le interesó la institución. Quisieron hacer creer que “la esencia” de Alianza era el juego pícaro y eso mismo los ha puesto hoy en la Liga 2.

NUNCA SERÁN RECORDADOS

Cuando Mario Salas fue cesado, fue Guillermo Salas, hombre de la casa quien dirigió y ganó ese partido. ¿Por qué demonios no lo dejaron un partido mas? No me digan que era por la licencia, porque se permite dos partidos.

La idea siempre fue que Daniel Ahmed sea el conductor del equipo principal. Era el favorito del señor Fernando Farah. Sí, para Farah, el argentino que estafó en Videna era el reemplazante ideal. Hoy, Ahmed volvió a estafar y de paso terminó de enterrar su carrera. Le guste o no, a Daniel Ahmed se le recordará como el técnico que hizo descender a un grande del fútbol peruano.

Ahmed nunca sintió los colores de Alianza, al igual que Ascues, Gómez, Da Silva, Ballón, Cruzado y el resto del plantel (salvo Beltrán).

En las buenas y malas

Toda esta situación es muy penosa para el hincha de Alianza Lima y también para aquellos que intentaron contribuir para bien y han dejado momentos gloriosos: Rafael ‘Cholo’ Castillo y todos los que desinteresadamente amaron y aman a Alianza.

Este descenso es consecuencia de la irresponsabilidad, desinterés y de aquellos que solo han lucrado contra el club. El Fondo Blanquiazul hoy ha cerrado su cuenta de twitter, dejaron de ir al estadio, abandonaron el barco cuando mas se le necesitaba. Lo tenían fríamente calculado, pero lo que no saben es que el hincha no les va permitir que sigan lucrando y estafando con su proyecto.

A partir del 2021, Alianza ahora será un club sin sponsorias, sin derecho de televisión. Un desastre lo que hicieron. Y en el fondo lo saben.

Pese a todo, el hincha nunca abandonará a la institución, porque el club siempre estará por encima de todo. Este plantel de jugadores será recordado como el que sepultó al club. Los del Fondo Blanquiazul jamás serán olvidados, pues siempre estaràn presentes por haber destruido a este glorioso y hermoso club. Y a Daniel Ahmed, espero que luego de esto, nunca mas pise Matute.

Hoy es momento de tocar fondo, pero que esto sea una oportunidad para desterrar a toda la lacra que existe dentro de la institución, porque el enemigo siempre estuvo en casa. Lo peor es que el Fondo Blanquiazul seguirá siendo el acreedor. El 2021 será duro y difícil, pero Alianza, renacerá y volverá para recuperar la Gloria. Hoy, mañana y siempre ARRIBA ALIANZA

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *