LOADING

Type to search

El Amague adelantó el presente íntimo

Alianza Lima

El Amague adelantó el presente íntimo

El pasado viernes subrayamos que la permanencia de Pablo Bengoechea estaba supeditada al resultado del clásico. La derrota forzó la renuncia del técnico charrúa.


El viernes pasado adelantamos que la permanencia del uruguayo Pablo Bengoechea estaba supeditada al resultado ante la ‘U’. La derrota ante el clásico rival no le dejó opción y el charrúa renunció poco después de sufrir un 2-0 en el Monumental.

Esta historia estaba escrita y así lo testimoniamos. La relación de Bengoechea con el Fondo Blanquiazul se tensionó a raíz de los magros resultados deportivos y la decisión de Pablo de separar del plantel al díscolo Jean Deza, quien apareció con más frecuencia en la crónica de espectáculos que en las páginas deportivas.

Bengoechea careció de imaginación para buscar fórmulas de juego apropiadas para el amplio plantel. Bajo su esquema de salidas por las bandas y centros aéreos al área contraria ninguno de sus delanteros dio alegrías al pueblo íntimo.

La desazón más grande ocurrió el jueves cuando Pablo forzó la receta ante un Nacional de Montevideo bien plantado en el debut de la Copa Libertadores. Un gol de camerino acabó con la paciencia de los inversionistas victorianos.

Ahora en el club victoriano apelarán -ese fue el plan inicial- al argentino Daniel Ahmed, quien está encargado de estructurar las divisiones de menores. El platense consiguió un título con Sporting Cristal y conoce el medio.

En verdad hay tan poco tiempo para el partido ante Racing de Avellaneda por la Libertadores que en las próximas horas los voceros de Alianza Lima efectuarán el anuncio respectivo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *