LOADING

Type to search

Cuevita desea volver al Alianza y jugar junto a Pizarro y Paolo (Por: Gerardo Sosaya)

Alianza Lima

Cuevita desea volver al Alianza y jugar junto a Pizarro y Paolo (Por: Gerardo Sosaya)

La idea que Alianza Lima arme un súper equipo para el 2023 se va haciendo realidad. A la llegada de Pizarro, Farfán, Guerrero, Yotún se sumaría de Christian Cueva.

Otro de los jugadores que ha anunciado que quiere regresar a ponerse la camiseta del Alianza Lima, es nada menos que el díscolo jugador Christian Cueva, quien manifestó que le encantaría juntarse en Matute con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Joshimar Yotún, para sacar campeón al popular club de La Victoria y hacer historia. La noticia fue muy bien recibida por los dirigentes y los miles de hinchas, pero a quien lo le agradó para nada la alusión, fue al jugador del Cruz Azul de México Joshimar Yotún, quien dijo en primera que, a él le gustaría retirarse en Sporting Cristal, club del cual es hincha y le tiene mucho cariño. El popular “Yoshi” agradeció la buena intención de su amigo el “cholito” Cueva, pero con el respeto que le merece Alianza Lima, prefiere vestir la celeste antes que la blanquiazul. No hay duda que el volante zurdo de la selección no aguanta pulgas y lo sacó al fresco a Cuevita, a quien no le quedó otra que decir que solo fue un deseo que tenía.

Buena aceptación a nuestra propuesta

Nos da mucho gusto que, que la propuesta que lanzamos la semana pasada, de utilizar los estadios y los coliseos para ponerlos en servicio del estadio en favor de los más de 30 millones de peruanos, ha tenido buena aceptación y un sinnúmero de entidades han cedido su infraestructura y eso es loable.

El estadio San Martín que está en uso de Sporting Cristal, lo ha prestado al ministerio de Agricultura para que ahí se instale un mercado itinerante, y en provincias varios coliseos sirven para que se realícenlas pruebas rápidas contra la pandemia asesina de la COVID 19.

Esto no es política, como querían engañar a la gente algunos sabiondos o a yayeros, esto es servicio social y quienes no quieran ver esto, allá ellos.

Oraciones por el Gran Capitán

Desde esta modesta columna, queremos hacer nuestras oraciones y los mejores deseos de pronto recuperación para nuestro Capitán de América don Héctor Chumpitaz y su señora esposa, quienes han sido internados en una clínica local, con síntomas de COVID 19. Estoy seguro que Papá Lindo los protegerá y los sanará.

Para finalizar, no se pierdan este domingo en Teledeportes la segunda parte de la entrevista del papá de Jefferson Farfán que habla de Yahaira y de muchas cosas más. Hasta la próxima.

Héctor Chumpitaz
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *