LOADING

Type to search

Claudio Pizarro: ” Lo de Alianza Lima, es una posibilidad abierta”

Alianza Lima

Claudio Pizarro: ” Lo de Alianza Lima, es una posibilidad abierta”

El delantero peruano de 41 años, Claudio Pizarro, volvió a referirse sobre la posibilidad de jugar en el equipo blanquiazul.

Claudio Pizarro mantiene un contrato con Werder Bremen hasta final de temporada en Alemania. Pero, en una conversación con el periodista deportivo Eddie Fleischman, vía Instagram, el delantero reavivó el deseo de muchos hinchas  aliancistas que sueñan con su regreso y  verlo jugar en el equipo grone.

“Lo de Alianza Lima, siempre lo he dicho, es una posibilidad abierta. No lo cerré en ningún momento. Sin embargo, tampoco dije que voy a volver. Me gustaría obviamente porque yo no he salido campeón en el fútbol peruano”, expreso Claudio Pizarro en Instagram.

De otro lado, el ex capitán de la selección peruana comentó con el periodista Eddie Fleischman sobre si aún tenía pensado en retirarse con el equipo del cual es hincha.

“Esta decisión la tendré que analizar en su momento. Por ahora no quiero pensarlo. Ahorita estoy preocupado por el Bremen. Si hay la posibilidad en algún momento analizaré la propuesta y la situación”, dijo el  ‘blanquiazul.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *