El Amague Perú

Escribe para busca

Carlos Ascues seria el primer fichaje para el Alianza Lima de Bengoechea

Alianza Lima

Carlos Ascues seria el primer fichaje para el Alianza Lima de Bengoechea

El ‘Patrón’ regresaría a La Victoria para reforzar al conjunto blanquiazul, que ahora sigue las ordenes de su nuevo entrenador.

El torneo Apertura ya no es una posibilidad para Alianza Lima. El cuadro victoriano arrancó regular, pero luego comenzó una seguidilla de partidos en los que dejó ir muchos puntos valiosos. Por esta razón, Miguel A. Russo dejó el cargo de entrenador, y la directiva tomó la decisión de hacer cambios en la escuadra, y que iniciarían desde la contratación de un viejo conocido, Pablo Bengoechea. Ahora, ya de forma oficial, el técnico uruguayo pondrá en marcha el plan para reivindicar a los ‘Íntimos’, pero para eso necesita gente más capaz. Y el primer candidato ya tiene nombre y apellido: Carlos Ascues.

El ‘Patrón’, actualmente en Orlando City de Estados Unidos, no pasa por su mejor momento. Llegó muy fresco a la MLS, pero con el tiempo perdió impacto, y ahora se encuentra lidiando con una lesión. Su objetivo es obvio, volver a su mejor nivel, y según ESPN, el mediocampista considera que en La Victoria lo conseguirá. Eso, a pesar que su entorno considera que no es la mejor idea.

Para Bengoechea, Ascues no es ningún desconocido. Le dio minutos cuando dirigió, brevemente, a la Selección Peruana, ademas de ser parte del cuadro ‘grone’ campeón en 2017, donde fue un indiscutible para el once del equipo. Todo es cuestión de tiempo para que se oficialice la llegada del jugador de 26 años, que seria en calidad de préstamo hasta que culmine el Torneo Clausura.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *