LOADING

Type to search

Carlos Ascues pide a ex compañeros que le ganen a Universitario

Alianza Lima

Carlos Ascues pide a ex compañeros que le ganen a Universitario

Ascues contó que pese a jugar en la MLS, sigue los pasos de Alianza Lima

El volante Carlos Ascues que milita en el   Orlando City pidió a los jugadores de Alianza Lima salgan a ganar el clásico este domingo a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate.

El ex jugador aliancista confía en la calidad de sus compañeros y desde Estados Unidos prometió apoyarlos.

“Yo esos partidos los vivo al 100%, a punta de nervios. Desearles lo mejor a mis compañeros, que salgan a ganar porque calidad tienen. Sé que es un partido que no va a ser fácil pero yo confío en ellos y voy a estar viéndolos y voy a estar apoyándolos desde aquí”, manifestó Ascues en diálogo con el programa Menú Deportivo vía Uci Noticias.

Este encuentro válido por la fecha 9 del Torneo Clausura se jugará a las 4.00 pm con arbitraje de Joel Alarcón.

“Siempre que puedo con los horarios trato de ver los partidos de Alianza. yo soy muy hincha de Alianza Lima desde pequeño, sabemos que los clásicos son a muerte y siempre tengo comunicación con Kevin Quevedo, que es mi amigo y espero que les vaya bien a todos y que salgan a ganar porque es un lindo partido”, señaló.

Ascues marcó un gol en el clásico del fútbol peruano que dio el triunfo de los blanquiazules. “Este video del gol lo he visto circular por las redes. yo soy muy hincha de Alianza desde que nací, mis padres me criaron así”.

El volante del Orlando City también le respondió a Mauricio “Café Mendoza quien dijo que se arrepiente de haber jugado en Alianza Lima: “Tal vez no disfrutó bien porque vestir la camiseta de Alianza es algo lindo, no sé qué habrá pasado con él”.

SELECCIÓN PERUANA

“Muy feliz por este nuevo llamado a la selección peruana, ahora esperar para juntarnos con el equipo y estar al 100%. Estaba hablando con Yordy que siempre estoy en comunicación esperando la noticia si estamos en la lista ahí viendo, feliz porque estamos los dos, también estamos atentos con lo de Quevedo, pero sabemos que va a estar en la sub 23”.

El primer Perú vs. Uruguay se disputará el viernes 11 de octubre a las 6:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio ‘Centenario de Montevideo’. Mientras que cuatro días después, se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima a las 8:30 p.m. (hora peruana).

“Yo voy directo para Montevideo para unirme con el grupo el 7 de octubre”. Ascues agrecio la confianza del técnico Ricardo Gareca.

“El profe Gareca siempre me ha tenido mucha confianza, desde que él llegó siempre contó conmigo y ahora que estoy en esta etapa de volante, si me toca estar en uno de los dos más partidos voy a dar el máximo y aportar un poco de lo que sé”,remarcó.

El volante nacional espera tener la oportunidad de hacer un gol. “Qué lindo anotar un gol con tu selección.

ORLANDO CITY

“Yo creo que aquí es donde estoy madurando un poco más en mi juego, aquí es donde estoy encontrando la posición exacta, donde mejor me siento y creo que voy bien. Gracias a Dios puedo jugar en varias posiciones, de las cuales el profesor Gareca me conoce más de central, cuando estuve con él y ahora me está viendo de volante”.

Dijo que si le dan a elegir en que posición se siente mejor comentó que le gusta mucho el puesto de volante porque tiene más llegada, mas contacto con el balón y gol.

Ascues contó que lo más complicado para él fueron las lesiones. “cuando estaba teniendo continuidad, estaba jugando todos los partidos y el último partido me lesiono, luego hago la pretemporada y me vuelvo a lesionar y eso fue lo más complicado. Ahora gracias a Dios ya no tengo más lesiones y he podido tener un poco más de ritmo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *