LOADING

Type to search

Alianza se une a celebraciones y pide cuidar la naturaleza

Alianza Lima

Alianza se une a celebraciones y pide cuidar la naturaleza

Futbolistas y voleibolistas blanquiazules, además de Daniel Ahmed, envían mensaje por el Día Mundial del Medio Ambiente

Alianza Lima sigue ratificando su compromiso con los temas de responsabilidad social y ahora se suma a las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente. Cada 5 de junio, desde 1974, esta fecha enfatiza la importancia de cuidar la naturaleza con el fin de preservar la vida en nuestro planeta, razón por la cual la familia blanquiazul y el Ministerio del Ambiente se unieron en una interesante campaña que fue difundida a través de las diversas plataformas de comunicación de ambas entidades.

De esta manera, los jugadores del primer equipo Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez Oslimg Mora, Carlos Beltrán, Anthony Rosell y Josepmir Ballón; las voleibolistas Shiamara Almeida y Daniela Uribe, y el gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo, Daniel Ahmed, grabaron un importante mensaje en un video que remarca el interés del club por llevar contenido positivo a la población.

‘La hora de la naturaleza’ es el lema elegido en 2020 para este día internacional, que pone el foco en la biodiversidad como un asunto vital en tiempos de la pandemia del Covid-19. Esto tiene especial valor para un país como el Perú, que es centro de origen de diversas especies y en el que la mayor parte de la población rural más pobre depende de la salud y la productividad de los ecosistemas para su alimentación diaria y para su economía. Asimismo, la biodiversidad es clave para reducir la vulnerabilidad frente al cambio climático y desarrollar nuevos productos.

Es por ello que Alianza Lima te invita a que cuides el medio ambiente con el siguiente mensaje:

KLUIVERTH AGUILAR: ¿Qué es lo que identifica a un verdadero hincha?

CARLOS BELTRAN: Un verdadero hincha alienta a su equipo en las buenas y en las malas.

ANTHONY ROSELL: Conoce la historia de su equipo.

JOSEPMIR BALLÓN: Y defiende su camiseta en todo momento.

ALBERTO RODRIGUEZ: Estoy seguro de que todo esto haces por tu equipo favorito, pero ¿lo haces también por nuestro querido Perú?

SHIAMARA ALMEIDA: Nuestro país está jugando un partido muy difícil y necesitamos del compromiso de todos para sacarlo adelante.

OSLIMG MORA: ¿Sabías que somos campeones mundiales en biodiversidad?

DANIEL AHMED: ¿Sabías que esta inmensa riqueza nos puede proteger de futuras pandemias?

DANIELA URIBE: ¿Pero sabías también que necesitamos del compromiso de todos los verdaderos hinchas del Perú para protegerla?

CARLOS BELTRÁN: Por eso te invitamos a que te nos unas en la cancha. Unas simples acciones que puedes hacer desde casa, ayudarán a nuestro querido equipo.

ANTHONY ROSELL: Consume más productos que usan responsablemente nuestra biodiversidad, ya hay varias iniciativas que los promueven.

JOSEPMIR BALLÓN: Cuando se reactive el turismo, conoce nuestras áreas naturales protegidas, verdaderos paraísos naturales.

ALBERTO RODRÍGUEZ: Reduce, reutiliza y recicla.

SHIAMARA ALMEIDA: Y ten en cuenta que la biodiversidad nos brinda los alimentos que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos y el clima que influye en nuestra forma de vida.

OSLIMG MORA: Cuando destruimos la biodiversidad, destruimos el sistema que sustenta la vida humana.

DANIEL AHMED: Comparte este mensaje y hagamos que la hinchada por nuestro hermoso Perú siga creciendo.

DANIELA URIBE: Déjanos en los comentarios tus compromisos por un mejor país y un mejor ambiente.

KLUIVERTH AGUILAR: Es hora de que demostremos que realmente somos la mejor hinchada del mundo.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *