LOADING

Type to search

Alianza puntero y soñando con el título del Clausura

Alianza Lima

Alianza puntero y soñando con el título del Clausura

El liderato sigue en juego. La fecha 13 del Torneo Clausura continuó en Arequipa con el choque entre FBC Melgar Alianza Lima. La punta del campeonato está en permanente disputa y tras los empates de Universitario de Deportes Sporting Cristal, los ‘blanquiazules’ tenían la chance de tomar el primer lugar. Sin embargo, los arequipeños se hacen fuertes en la UNSA y no querían dejar pasar los tres puntos.

FBC Melgar recibió a Alianza Lima por la fecha 13 del Torneo Clausura en el Estadio de la UNSA. El ‘Dominó’ sumó de local en sus últimas dos presentaciones, pero sufrió más de la cuenta para sostener la ventaja. Mientras, los ‘íntimos’ ganaron en su visita a la San Martín y querían volver a ver tres puntos en su lucha por superar a Universitario en la tabla del Torneo Clausura.

Los goles de Joel Amoroso Bernardo Cuesta sorprendieron a un Alianza que se vio superado por Melgar en el primer tiempo. Con el desequilibrio de Amoroso y Joel Sánchez, los dirigidos por Diego Osella se vieron con la ventaja en el marcador cerca de los 60 minutos. Hasta que los de Pablo Bengoechea realizó cambios claves.

Bengoechea decidió los ingresos de Joazinho Arroé José Manzaneda para buscar el descuento y así llegó a los 65 minutos con el gol de penal del uruguayo Federico Rodríguez. El cuadro de La Victoria aprovechó su buen momento y a los 69 minutos, en un tiro de esquina, Kevin Quevedo ingresó en el segundo palo tras el cabezazo de Rodrigo Cuba y empató el juego en la UNSA.

El juego tuvo una emoción más y fueron los visitantes quienes se vieron premiados. Cerca del final del partido, Alianza tuvo un contragolpe con Quevedo, quien superó a la defensa ‘rojinegra’ y dejó a Arroé mano a mano con Carlos Cáceda para definir de gran forma y marcar el gol de la remontada y el liderato del Clausura: fue 2-3 en el sur del país.

Alianza Lima es el nuevo líder del Torneo Clausura con 27 puntos con una unidad de ventaja sobre Universitario y dos de Sporting Cristal. En la siguiente fecha buscarán seguir arriba cuando reciban a Alianza Universidad. Por otro lado, FBC Melgar dejó pasar la chance de sumar tres puntos por sexta vez en la etapa y en la próxima jornada deberá visitar a Sport Boys.

GOLPERÚ

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *