LOADING

Type to search

Alianza Lima tasa en 2 millones de dólares a Kevin Quevedo

Alianza Lima

Alianza Lima tasa en 2 millones de dólares a Kevin Quevedo

El potrillo Kevin Quevedo llegó al noveno gol en el Apertura y en cualquier momento “chapa” su avión y se va al Primer Mundo. Alianza Lima lo tasó en 2 millones de dólares. Definitivamente, este 2019 es el año de Kevin Quevedo. Parece llevar una aureola sobre la cabeza, está iluminado y los milagros que un día -manos juntas- rezó al cielo, los está logrando, uno por uno, para alegría propia y la de su familia.

Y otra prueba de esta suerte de pacto entre el delantero con lo celestial, fue el reciente gol que logró ayer en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco ,que albergó un promedio de 25 mil almas para mirar el duelo por la fecha 14 del Apertura ante Alianza Universidad.

Minutos antes del final. el número 27 de los blanquiazules descontó (2-1) y llevó a nueve su cuota anual de goles, lo cual lo convierte en el artillero absoluto de los aliancistas. Su tanto fue un poema, un ejemplo claro de cómo se “mata” literalmente en una jugada de contragolpe. Su gol reunió velocidad, determinación, sutileza, técnica, frialdad, fuerza y visibilidad.

Por estas virtudes, es que lo andan buscando clubes de Europa -plata en mano- con la convicción de asegurar un negocio redondo. Alemania, Suiza, Austria, España o Bélgica podría ser el destino próximo de “Kevingol” y será premio al cambio rotundo que logró en su vida privada y profesional.

La selección también le abrió sus puertas. Primero lo hizo la Sub 23, que se prepara a participar en los Panamericanos, y luego la adulta, para inscribirlo en la relación preliminar para la Copa América.

 “Estoy viviendo un sueño, lo sé, pero todo es producto al empeño, al esfuerzo…”, declaró el extremo de 22 años.

El club lo tasó en 2 millones de dólares y existe la premura de extender el vínculo que lo une al jugador hasta fin de año.  Ello para evitar que se vaya a un club del exterior sin dejar dinero a la institución que tuvo la posibilidad de darle minutos y apoyarlo en lo que es hoy.

LÍBERO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *