LOADING

Type to search

Alianza Lima sigue sin saber ganar: Empató 1-1 ante Sport Huancayo

Alianza Lima

Alianza Lima sigue sin saber ganar: Empató 1-1 ante Sport Huancayo

Te salvaste al final. Alianza Lima sigue sin conocer de victorias en este Apertura y empató a un gol por bando ante Sport Huancayo que estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero el ‘Che’ Beltrán le dijo no casi al final del encuentro

Bendita juventud

Desde el pitazo inicial, la sangre joven de los blanquiazules se hizo sentir y sometió a Huancayo con las incursiones de Cavero y Caro por la banda izquierda. Tanto que el portero Pinto comenzaba a ser el valor más alto de los rojos al sacar hasta dos balones claros de gol.

Pero como ha venido siendo costumbre en los últimos partidos de Alianza, ese ímpetu que mostraron al principio se fue diluyendo ante la imposibilidad de anotar el primer tanto. En ese sentido, los huancaínos fueron creciendo en su juego y también tuvieron sus chances de incomodar a Rivadeneyra.

Hasta que llegó lo que se ha convertido moneda corriente en los partidos de los ‘íntimos’: la tarjeta roja. El ‘premiado fue Dylan Caro que no encontró mejor manera de someter a Neumman que derribarlo  de manera ilegal.

Apenas 10 minutos después, la no escrita ley de la compensación llegó con la expulsión de Ángeles tras un manotazo en la cara a Ascues. Así, con un jugador menos cada uno, se irían al descanso

A dormir

Y si uno esperaba que en la segunda parte vería algo de más acción debido a los espacios que se generarían debido a las expulsiones, pues se equivocó. El temor a perder se apoderó de ambas escuadras y ningún se animó a presentar una intención clara de querer ganar el partido.

Recién en el tramo final llegarían las emociones. Primero Monsalvo aprovechó un error en salida de Alianza y puso el primero para el ‘Rojo  Matador’. Y cuando parecía que la victoria se quedaba con los huancas, la cabeza bendita de Carlos Beltrán consiguió el empate final.

Una vez más quedó demostrado que a pesar de la crisis en Alianza Lima, si le ponen el corazón tal como lo pusieron hoy los resultados van a llegar…tarde o temprano.

Síntesis

Sport Huancayo (1): Pinto, Valoyes, Carmona, Herve, Ángeles, Villar, Rojas, D. Morales, Lliuya, C. Ross y Neumann. DT: W. Valencia

Alianza Lima (1): Rivadeneyra, Salazar, Beltrán, Duclós, Aguilar, Cornejo, Ballón, Ascues, Cavero, Rubio, Caro. DT: M. Salas

Estadio: Iván Elías Moreno

Árbitro: Joel Alarcón (regular)

Goles: Monsalvo a los 87 (SH), Beltrán a los 89 (AL)

Cambios: Caraza x Kambou, Bazán x Ross, Monsalvo x Neumann, Velásquez x Villar (SH); Medina x Salazar, Zúñiga x Cornejo, Ferreyra x Cavero (AL) 

Tarjetas Amarillas: Salazar, Ballón, Zúñiga (AL); Valoyes (SH)

Tarjetas Rojas: Caro (AL); Ángeles (SH)

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *