LOADING

Type to search

Alianza Lima: Pizarro y Benavente, solo cortina de humo (Por: Miguel A. Suero)

Alianza Lima

Alianza Lima: Pizarro y Benavente, solo cortina de humo (Por: Miguel A. Suero)

claudio pizarro y cristian benavente

No se han puesto a analizar que ya se hace costumbre que desde el predio de Matute, lancen »bombitas» distractoras, cada vez que un papelon asoma. No es de esta temporada sino de algunas otras más.
Hoy los blanquiazules fueron eliminados de la Libertadores de la peor forma, humillados, instalados en lo más bajo de las estadisticas del continente, pero lejos de la autocritica dirigencial o del plantel mismo, por arte de magia, sale alguien en televisión o radio a decir, que de buena fuente saben que Alianza Lima quiere contratar a Pizarro y Christian Benavente, entre una lista de otros nombres que se diluyen como el humo.
La gran pregunta es de donde salen esos »datazos», que jamás se concretan. Y lo peor de todo, es que los hinchas sufridos y expectantes si lo creen. Se ponen a soñar, anestesiando las criticas por tanta derrota, para apuntar la mirada en el futuro que le quieren pintar. Sin respetarlo, le cuentan cuentos, y sigue mas de lo mismo.
»El bombardero» en mas de una ocasión señaló que su familia se siente muy cómoda en Alemania, es más sus hijos Gianluca, Antonella y Claudio son Alemanes, hablan aleman, piensan como alemán y papá anunció en mas de una entrevista a medios europeos, que no vendrá a vivir al Perú. Es duro decirlo, pero asi como Farfan dijo el año pasado que no se ve vestido de blanquiazul, lo de Claudo es similar. Pero siguen engañando al pueblo blanquiazul.
El caso del »Chaval» es más lejano aún, sabiendo su alta cotización, lo ponen encabezando la lista de refuerzos y algunos coleguitas le siguen el juego, a sus dateros, sin analizar la realidad. Benavente hoy juega en el Pyramid FC de Egipto donde ficho por cuatro temporadas y si algun club desea su prestamo, debe pagar medio millón de dolares, solo por la cesión, aparte del salario mensual del mediocampista que supera los 200 mil dolares. Entonces, les parece serio anunciar o simplemente correr el rumor de que se interesan por él. Así concluimos que los hinchas ya deben saber, que luego de una derrota en un clasico, una goleada o, la eliminación de un torneo internacional, vendrá con alguna historia con libreto de algún victoriano. Yo digo…

Miguel Angel Suero
Miguel Angel Suero

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *