LOADING

Type to search

Alianza Lima no pudo brillar en su presentación, cayó 2-1

Alianza Lima

Alianza Lima no pudo brillar en su presentación, cayó 2-1

Alianza Lima perdió en su presentación 2-1 ante Millonarios de Colombia en un partido de buenas acciones y ataques en ambos arcos. Casi al final del partido Federico Rodríguez erró un penal. Alianza tiene buena plantilla. El trabajo de Bengoechea es hacerlo funcionar como equipo. Y ese el gran reto del DT blanquiazul.

De los refuerzos, Ascues por momentos rompió líneas, Ballón en lo suyo estuvo trabajando de manera silenciosa. Deza fue el mejor por su rapidez y visión de juego. El defensa Quijada demostró que tiene posición y sabe ubicarse. Aguiar será pieza clave para ordenar el equipo en posición de ataque. Zuñiga es la esperanza, aportó poco anoche pero tiene el perfil de un goleador.

Alianza comenzó dominando las acciones del partido tal vez empujado por ese aliento de la gente desde las tribunas. Así, los ‘íntimos’ se hacían mostrar con Deza por el extremo lo mismo que Alexis Gómez. El propio Mora se atrevía a jugar adelantado y complicaba a la defensa colombiana. El ritmo que ofrecían era bueno, sobre todo en zona ofensiva.

Por ello, una gran jugada colectiva y de contra permitió el primer festejo de la noche. Arroé metió un pase en profundidad para Balboa, el delantero ganó en la carrera y sin egoísmo puso el balón al centro del área donde llegaría Deza para mandarla fuerte y arriba del arco. Era la ventaja apenas a los 12 minutos de juego. 

En la recta final el partido se emparejó aunque pasó a jugarse en el medio campo. Aún así se pudieron dar un par de ocasiones para anotar. Federico Rodríguez, por ejemplo, tuvo la principal del complemento, pero falló el penal frente a Fariñez y en el rebote tampoco la pudo convertir el colombiano Zúñiga. 

FÚTBOL PERUANO

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *