LOADING

Type to search

Alianza Lima: ‘Grones’ no saben ganar y empataron 0-0 contra Cusco FC

Alianza Lima

Alianza Lima: ‘Grones’ no saben ganar y empataron 0-0 contra Cusco FC

Alianza Lima

Alianza Lima sigue sin conocer de victorias en el reinicio de la Liga 1. Esta vez igualó sin goles ante Cusco FC, por la fecha 8 del Apertura de la Liga 1.

 

 

 

Dos partidos, dos empates. En ninguno, Alianza Lima jugó como le gusta al hincha y menos consiguió el resultado. Situación que comienza a preocupar en sus huestes que ya ven como de a pocos las opciones de ganar el Apertura se van escurriendo como el agua entre los dedos. Por lo menos algo va quedando claro: o los jugadores se ponen las pilas de una vez o la van pasar mal en lo que resta del torneo.

Del partido

Tal como ocurrió en el partido contra Sporting Cristal, Alianza Lima salió furioso a atacar al Cusco FC. Sobre todo por la banda derecha en la que Mora, Ascues y Rubio hacían de las suyas. Llegó el gol, pero fue anulado por off-side. Tanta habrá sido la presión ‘grone’ en los primeros minutos que en solo 10 ya sumaba 3 fuera de juego.

Pero Cusco FC no es un equipo que solo ha venido a participar en este reinicio de la Liga 1. Con el correr del tiempo, los imperiales se fueron sintiendo más cómodos y de la mano del recién llegado Mimbela se las ingeniaron para comenzar a preocupar la portería.

Ahí comenzaron los problemas para el equipo de Mario Salas. Pues al no poder recuperar la pelota con rapidez, la opción era cortar con faltas. Peor aún, porque las mismas eran cometidas en campo aliancista. Tanto así que Rinaldo Cruzado se ganó la roja apenas a los 29 minutos. Es cierto que la primera falta sí merecía la amarilla, pero la segunda…solo Víctor Hugo Carrillo sabe que cobró.

El hombre de más animó a Cusco a buscar con más ganas aún el tanto que le dé la ventaja. Pero el primer tiempo terminó sin abrir el marcador

Aburrieron los dos

Y cuando más de uno, en su casa, esperaba que el ritmo se mantenga y lleguen los goles, todo se cayó. Cusco FC no se animaba en llegar con claridad al arco rival y Leao Butrón se la pasó casi como un espectador de lujo que solo tuvo un par de intervenciones.

Por su lado, Alianza no era capaz de hilvanar una jugada decente para poder llevar peligro hasta Pretel. Ni siquiera el ingreso del movedizo Arroé le dio el calor que este conjunto blanquiazul necesita para encender los corazones y buscar el triunfo con más ahínco. En determinado momento parecía que ya estaban conformes con el empate.

En los últimos minutos, fue Cusco FC quien estuvo más cerca de abrir el marcador. Al parecer recién se dieron cuenta del hombre de más y encimaron para sorprender al final, pero la tardía táctica no les dio resultado

Con este resultado, Cusco FC suma 13 puntos y se ubica, momentáneamente, en el sexto lugar. Por su parte, Alianza Lima, apenas llega a las 9 unidades y sigue hundido en el puesto 15.

Así formaron:

Alianza Lima (0): Butrón, Salazar, Rodríguez, Quijada, Rosell, Cruzado, Ballón, Ascues, Mora, Gómez, Rubio.

DT: Mario Salas

Cusco FC (0): Pretel, Toledo, Delgado, Saravia, Céspedes, Gonzáles, Aranda, Atoche, Mimbela, Rivera, Carando.

DT: Carlos Ramacciotti.

Estadio: Alberto Gallardo

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (REGULAR)

Goles: No hubo

Cambios: Gutiérrez x Mimbela, Carranza x Aranda, Vílchez x Delgado, Sandoval x Rivera (CFC); Arroé x Rosell, Cornejo x Ascues, Sánchez x Rubio, Zúñiga x Mora (AL)

Tarjetas Amarillas: Cruzado, Rubio, Ascues, Gómez, Salazar, Cornejo (AL); Carando (CFC)

Tarjetas Rojas: Cruzado (AL)

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *