El Amague Perú

Escribe para busca

Alianza Lima: Entre Ahmed y Bengoechea para el Clausura

Alianza Lima

Alianza Lima: Entre Ahmed y Bengoechea para el Clausura

Daniel Ahmed

Alianza Lima: las razones por las que Daniel Ahmed podría convertirse en el entrenador blanquiazul. Daniel Ahmed pasó a ser la primera opción en Matute, a Pablo Bengoechea se le exige cambiar su estilo de juego si quiere volver. 

En este momento, hay una disputa interna en las oficinas de Alianza Lima por la elección del nuevo técnico. Y los finalistas son Daniel Ahmed y Pablo Bengoechea. ¿Quién será el elegido? A continuación, Depor te lo cuenta todo.

El ‘Turco’ Ahmed es ahora la opción más fuerte para tomar el cargo de DT. No tiene oposición entre los directivos. Encaja en el presupuesto, pero tiene contrato vigente con la FPF (es jefe de la unidad técnica de menores). Esa es la razón por la que aún no cerraron el acuerdo en Matute.

En el caso de Pablo Bengoechea, la votación está dividida. De los ocho integrantes que conforman la directiva, seis están a favor de su regreso y dos en contra. Por eso se tomó la decisión conversar una vez más con él y entregarle una lista de condiciones.

Solo si está dispuesto a cumplirlas, podría regresar. En ambos casos, el tema económico no es problema. Hay acuerdo con ambos, solo que Daniel Ahmed tiene hoy la ventaja. En dos semanas, la novela llegará a su fin: Alianza Lima tendrá técnico. Por ahora, el ‘Turco’ tomó la ventaja en la ‘carrera’.

Alianza Lima: Daniel Ahmed y las razones para su llegada

Conoce el medio. Daniel Ahmed llegó en 2012 para trabajar en las divisiones menores de la FPF. Conoce el medio y las dificultades del torneo.
Trabaja con menores. Encaja en el proyecto de Alianza con sus divisiones menores. Su conocimiento sería clave para promover talentos.
Experiencia internacional. Ha dirigido en la Copa Libertadores (Cristal) y en Sudamericanos Sub 20.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y una exigencia

Conoce al equipo. Recomendó la contratación de la mayoría de jugadores y la renovación de la plantilla que actualmente juega en la Liga 1.
Tiene llegada con los jóvenes. Le gusta trabajar con las divisiones menores. De su mano, Kevin Quevedo comenzó su resurgimiento futbolístico.
Estilo de juego . El principal pedido de la administración: cambiar su forma de jugar, su estilo. Tener otras variantes, lo que el DT no aceptaría.

Ellos también estarían en la agenda blanquiazul.
Frank Kudelka (Argentina) Último Club: Universidad Chile
Ricardo Zielinski (Argentina) Último Club: Atlético Tucumán

DEPOR

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *