LOADING

Type to search

Alianza Lima: Casos de Deza y Gómez son evaluados

Alianza Lima

Alianza Lima: Casos de Deza y Gómez son evaluados

Jean Deza y Alexi Gómez han sido los refuerzos del conjunto ‘blanquiazul’ para esta temporada, en donde se apuntaba  un equipo para la Liga 1 y la Copa Libertadores.  Jugadores, que dentro del campo tienen buenas actuaciones, pero no siempre es así. Los problemas extradeportivos hacen que la directiva del club evalúe su continuidad, por ese aspecto, Víctor Hugo Marulanda,  dio su comentario al respecto.  

“Hay tramites disciplinarios que se vienen trabajando. La parte legal es el que queda comprometido con entregar la información a los chicos. Alianza quiere hacer las cosas de buena manera, sus comportamientos nos han dado un poco duro con la reputación de la marca, que tanto queremos cuidar, pero cuando ellos lo quieran decir, estoy seguro que vamos a poder explicar muchas interrogantes”,  dio a conocer el director colombiano.

Alianza Lima no ha tenido un buen inicio en lo futbolístico, estando en media tabla en el torneo local y perdiendo los dos partidos en la Libertadores. Ahora con Mario Salas como entrenador, se espera que pueda haber una estructuración en la plantilla, ya que la decisión del estratega chileno puede pesar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *