El Amague Perú

Escribe para busca

Alianza igualó 1-1 ante UTC, árbitro no le cobró un penal

Alianza Lima

Alianza igualó 1-1 ante UTC, árbitro no le cobró un penal

Alianza Lima igualó frente a UTC por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Alianza Lima empató 1-1 frente a UTC por la fecha 7 de la Liga 1 Torneo Clausura en el estadio Héroes de San ramón de Cajamarca.

Alianza Lima igualó frente a UTC por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Con este resultado, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea sumó 14 unidades y quedó como líder momentáneo; por su parte, los cajamarquinos sumaron dos puntos.

El estadio Héroes de San Ramón fue el elegido por UTC para recibir a Alianza Lima en Cajamarca. El cuadro dirigido por Franco Navarro saltó al campo con varias ausencias y sin haber sumado triunfo alguno. 

En la primera mitad, el cuadro local se puso en ventaja gracias a dos factores: la habilidad de Jean Deza y la precisión de Gerardo Martínez. El volante desequilibró por el medio y generó un tiro libre, este segundo consiguió vencer a Gallese con un gran tiro libre. 

Antes que termine la primera mitad, un error de cálculo de Erick Delgado le permitió a Alianza Lima llegar al empate que fue convalidado por el árbitro y se lo dieron a Federico Rodríguez. 

En la segunda parte, UTC se adueño del balón y generó peligro, teniendo dos balones en los postes. Sobre el final del partido, los locales se quedaron con uno menos y Alianza Lima estuvo cerca del triunfo, pero el resultado se consumó.  El árbitro Jesús Cartagena no le cobraró un claro penal a Adrián Ugarriza y no expulsaron a Murrugarra por la dura falta que le cometió al uruguayo Felipe Rodríguez.

EL COMERCIO

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *