LOADING

Type to search

Alianza igualó 1-1 ante UTC, árbitro no le cobró un penal

Alianza Lima

Alianza igualó 1-1 ante UTC, árbitro no le cobró un penal

Alianza Lima igualó frente a UTC por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Alianza Lima empató 1-1 frente a UTC por la fecha 7 de la Liga 1 Torneo Clausura en el estadio Héroes de San ramón de Cajamarca.

Alianza Lima igualó frente a UTC por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Con este resultado, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea sumó 14 unidades y quedó como líder momentáneo; por su parte, los cajamarquinos sumaron dos puntos.

El estadio Héroes de San Ramón fue el elegido por UTC para recibir a Alianza Lima en Cajamarca. El cuadro dirigido por Franco Navarro saltó al campo con varias ausencias y sin haber sumado triunfo alguno. 

En la primera mitad, el cuadro local se puso en ventaja gracias a dos factores: la habilidad de Jean Deza y la precisión de Gerardo Martínez. El volante desequilibró por el medio y generó un tiro libre, este segundo consiguió vencer a Gallese con un gran tiro libre. 

Antes que termine la primera mitad, un error de cálculo de Erick Delgado le permitió a Alianza Lima llegar al empate que fue convalidado por el árbitro y se lo dieron a Federico Rodríguez. 

En la segunda parte, UTC se adueño del balón y generó peligro, teniendo dos balones en los postes. Sobre el final del partido, los locales se quedaron con uno menos y Alianza Lima estuvo cerca del triunfo, pero el resultado se consumó.  El árbitro Jesús Cartagena no le cobraró un claro penal a Adrián Ugarriza y no expulsaron a Murrugarra por la dura falta que le cometió al uruguayo Felipe Rodríguez.

EL COMERCIO

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *