El Amague Perú

Buscar aquí

Alianza Lima volteó el partido a Cantolao 2-1 con goles de Quevedo

ALIANZA LIMA LIGA1

Alianza Lima volteó el partido a Cantolao 2-1 con goles de Quevedo

Alianza Lima venció a Cantolao

Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao  en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1. En menos de seis minutos, los aliancistas voltearon el partido  con dos goles anotados por Kevin Quevedo que ingresó en los tramos finales junto a Manzaneda. Labarthe, al inicio del segundo tiempo, minuto 48, concretó en el equipo Delfín.

Los dos tantos de Alianza Lima llegaron a los 88′ y los 94′ de juego. La primera ante un centro de “Cachito” y el segundo en una jugada de tiro libre. Gran victoria de Alianza. El conjunto Victoriano junto a Garcilaso y Binacional son escolta ahora de Cristal con 9 puntos.

Kevin Quevedo demostró en este partido que ya está controlando mejor la pelota para llegar al área (se vio en su primer gol). Antes de atolondraba. Además viene ganando confianza y motivación, está en un constante crecimiento en su juego y personalidad. Con su doblete, Kevin Quevedo alcanzó a Germán Denis (1 partido menos) y Donald Millán, como goleador de la Liga 1 Movistar 2019: Los 3, llevan 4 anotaciones. El delantero de Alianza Lima, llegó a los 13 goles en su carrera.

¿GOL DE CANTOLAO EN POSICIÓN ADELANTADA?

Gianfranco Labarthe anotó el primer gol del partido Alianza Lima vs Cantolao , que se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1.

A los 48 minutos, Gianfranco Labarthe se encargó de añadir la pelota sobre el arco de Leao Butrón, pero la jugada despertó la polémica debido a una posición indebida del jugador que asistió al atacante local.

El colombiano Cristian Lasso partió en fuera de juego en la acción previa del gol de Cantolao. No obstante, para el juez de línea el jugador estaba habilitado y la jugada terminó en gol.   Gianfranco Labarthe anotó su primer gol en la presente temporada con camiseta de Cantolao.

MINUTOS CLAVES

MIN 90+5: ¡Gol de Alianza Lima! Kevin Quevedo sumó sumó doblete y remonta el marcador.

MIN 88: ¡Gol de Alianza Lima! Kevin Quevedo iguala el marcador ante Cantolao.

MIN 48: ¡Gol de Cantolao! Gianfranco Labarthe abrió el marcador sobre Alianza Lima.

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *