El Amague Perú

Buscar aquí

Alianza Lima último en su grupo copero, pero Russo está optimista

ALIANZA LIMA

Alianza Lima último en su grupo copero, pero Russo está optimista

Alianza Lima

Alianza Lima quedó último en Grupo A tras caer en Copa Libertadores, pero el entrenador Miguel Ángel Russo comenta que el grupo está parejo que esto recién empieza.  Solo consiguieron un punto luego de juegos ante River e Inter.

A la cola. Alianza Lima empezó de mala forma su participación en la Copa Libertadores 2019, luego de no conseguir ningún triunfo en los partidos que disputó ante River Plate e Internacional de Porto Alegre.

El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo solo consiguió un punto en dos partidos tras el empate obtenido en el choque ante el Millonario. Después en su visita a Internacional cayó por 2-0, dejando clara la superioridad del cuadro brasilero a lo largo de los 90 minutos.

Hasta el momento en el Grupo A, el que manda es Inter que ganó sus dos partidos y suma 6 unidades. Por su parte, River Plate es segundo en la zona con tan solo dos puntos, debido a los empates ante los blanquiazules y Palestino. Además, el conjunto chileno sumó un punto y la tabla la cierra el cuadro peruano con igualdad de puntaje, pero con peor diferencia de goles.

Así quedó la tabla del Grupo A tras dos fechas disputadas

Grupo A

EQUIPO                                    PJ                      PTS

Internacional                               2                         6

River Plate                                  2                         2

Palestino                                     2                         1

Alianza Lima                               2                         1

ESTÁN DE VUELTA PARA MIRAR EL TORNEO

Tras caer en Porto Alegre frente a Inter por la Copa LibertadoresAlianza Lima regresó este jueves a Perú para mentalizarse esta vez en el torneo local.

En la salida del aeropuerto, Miguel Ángel Russo tomó la palabra y aseguró que Alianza Lima debe seguir peleando por la clasificación.

“Inter fue un rival difícil. Esta muy pareja la zona y hay que seguir. Los brasileños son muy fuertes y hay que aprender de los errores”, dijo el técnico de Alianza Lima. Ahora, Alianza Lima debe enfocarse en el torneo local. Los íntimos enfrentarán este sábado a Deportivo Municipal y su próximo partido por Copa Libertadores será ante Palestino el 2 de abril.

DEPOR

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *